Prensa - Press

expo[ PetitDetall ]: .
Mostra col-lectiva itinerante d'art en formato pequeño y artesanal a Barcelona  dijo
Os presento a los Imanisimos, by Lorena Garrido. 
Lorena es Argentina, pero vivió en Londres durante muchos años y allí estudió Ilustración para cuentos de niños. Es una persona que transmite buena enegia, acabo de conocerla en el pulgas y la conexión fue instantanea. 
Le apasiona Crear, diseñar, inventar... inspirada por su hijo, Max, el pueblo donde vive, los viajes que hace, las culturas, los colores, la arquitectura, la gente. Los IMANISIMOS son diseñados, impresos y cortados a mano, incluso el packaging es a mano también! artesanal, artesanal. 
Además tiene una línea de zapatitos de niños para estar en casa que se llaman KIMONO, utiliza telas japonesas y los coce con la ayuda de su madre, todo artesanal y en familia.  Lore, ningún "cualquiera" puede hacer lo que haces con el cariño que lo haces. Artista! y gracias por tus palabras de apoyo. Podeis ver y comprar en sus webs y en nuestra edición navideña la conocereis en persona. http://kimonozapatitos.blogspot.com/

------------------------------------------------------------------------------------------------




blog.artesanio.com

 es un proyecto sobre artesanía, diseño y cosas hechas a mano. En su blog puedes encontrar el trabajo de muchos artesanos, que explican lo que hacen y  muestren su arte.

Kimono zapatitos fue agregado a su lista de artesanos y diseñdores de alto nivel. 


Aquí la nota Gracias! 
Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 12 de Diciembre de 2010 en CalzadoGuantesZapatillas
kimono-shoes-04
Lorena Garrido nació en Argentina y en Buenos Aires estudió Drama y Bellas Artes.
“Viví diez años en Londres, allí estudié ilustración de libros para niños y traducción de inglés. Hace mucho tiempo que hago cositas, móviles, velas, macetas pintadas o almohadones. Siempre estoy creando, con ideas nuevas, investigando…”
Pero realmente cuando vino a Barcelona en el 2008, con su hijo Max, que en ese momento tenía 8 meses, decidió que debía darle forma a todo esto. Y así fue, una amiga le pasó algunas ferias artesanales, le dio datos, poco a poco se fue metiendo en este mundo y se enamoró completamente.
“Me gusta trabajar con telas, coser, pintar, acrílicos, papeles, me gusta el arte digital también, la impresión. Encuentro la inspiración en mi hijo, en la gente, en las ciudades, en las diferentes culturas, en los viajes, y en los momentos de la vida que van pasando. Me gustaría poder hacer de esto una forma de vida. También me gusta crear, la gente, pasar tiempo con mi hijo, con mi familia y con los amigos. Siento que cuando el crear se hace cotidiano veo el sol de otra manera.”
La idea de hacer Kimono Zapatitos surgió porque le encanta andar en zapatitos cómodos en casa, además quería lanzar un proyecto con su madre, y casi sin querer comenzó a crecer y ahí están disfrutando de los piropos, cosiendo, buscando telas continuamente, reciclando, haciendo y deshaciendo.
“Los imanes de Imanisimo son ilustraciones mías y de amigos. Es algo que siempre lo vi como muy industrial, y un día le encontré la vuelta artesanal con un diseño moderno, colorido e interesante, y ahí están, en las neveras de muchas casas, y los hago con mucho placer en mi taller artesanal. ¡Artesanal desde la impresión hasta las bolsitas!”

Puedes seguir a Lorena en Facebook y Etsy.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es el diario digital de moda y belleza y se ha se ha tomado el trabajo de escribir una reseña de cada participante de la Petit Detall Nadal Edition. Aquí les muestro un resumen de lo que ha dedicado a KIMONO e IMANISIMO. 
Gracias agente-K!

 ..Sí, sí les llamamos zapatitos pero en realidad queremos decir ¡pantuflas! Así son los cómodos zapatitos para estar por casa que te presenta Kimono zapatitos, una empresa familiar cuya pasión por el diseño se refleja en unas propuestas llenas de color y de líneas muy cuidadas.  
Imanes artesanos decorados con tiernos dibujos; colores pastel en mariposas, motivos florales, búhos de la suerte… o vivos colores en hermosas ilustraciones japonesas, entre otros… Una forma original de decorar tu nevera, con la que incluso podrás dejar notas, gracias a su divertido alfabeto. Ah! ahora también con stickers que podrás pegar y despegar tantas veces como quieras. Descubre Imanísimo y pon un imán en tu vida.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El hombre sapo dijo...
El hombre sapo, me encanta, su nombre, sus diseños, además comparte, muestra ... y eso esta muy bien, al menos para mi, es la forma que me gusta. Entonces, me senti muy contenta cuando me contó que habia compartido nuestros imanes en su blog. Visiten el link http://blogdelhombresapo.blogspot.com/2010/11/imantado-me-quede.html y de paso conocen lo que hace... que les va a encantar!! Aqui su pagina web www.elhombresapo.com  Los personalizados me hicieron reir mucho.